Argentina gana a lo sueco

messi_argentina

En el nuevo Estadio Friends Arena, en Estocolmo, Se enfrentaron Suecia vs Argentina, donde en un partido fluido, la escuadra albiceleste, logro desempeñar un futbol agil y atractivo, ante un equipo que gusta de tener contragolpes rápidos como lo es la selección de Suecia.

Durante el encuentro se encontraron dos estrellas del futbol mundial, que están en su punto mas alto a nivel de clubes y que lo trasladan a su selección, Ibrahimovic y messi, tan diferentes en muchas cosas, en altura, en estilo de juego, en su carácter, pero en algo se parecen, son letales en el área contraria, y también son excelentes pasador a gol.

 

El primer gol se dio al minuto 3, por un autogol hecho por el defensor sueco Lustig que con el afán de querer bloquear el balón, envió a las redes un tiro centro hecho por Higuain, al minuto 17 el alto defensor Olsson de 1.95 cm, cabeceo un tiro de esquina, logrando rebasar a los defensores y mandar el balón a gol.

El 2-1, lo anoto el Kun agüero al cruzar el esférico con la clase que le caracteriza, después del pase que le envió Di María, el 3 – 1 lo logro Higuain después de un rebote que dejo el arquero Andreas Isaksson tras tiro largo enviado por Messi.

El ultimo gol fue obra de Rasmus Elm en tiro libre, que logro rebasar la barrera y  superar la estirada del arquero Sergio Romero.

Alineaciones de las selecciones nacionales:

Suecia: Isaksson; Lustig (Johansson, m. 61), Jonas Olsson, Granqvist, Martin Olsson; Svensson (Elm. m. 61), Källström (Wernbloom, m. 77); Larsson, Ibrahimovic (Ranégie, m. 46), Kacaniklic (Durmaz, m. 77); Hysén.

Argentina: Romero; Zabaleta (Ansaldi, m. 61), Garay (Coloccini, m. 87), Fernández, Campagnaro; Gago (Banega, m. 69), Mascherano, Di María (Montillo, m. 46); Messi, Higuaín (Di Santo, m. 90) y Agüero (Lavezzi, m. 75).

Árbitro: Antony Gautier (Francia)

Estadio:  Friends Arena de Solna (Estocolmo) ante 51.000 espectadores (lleno).

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.