Ajaccio de Memo Ochoa sufrió contra Evian

ochoa_portero_mexEl Ajaccio de la Ligue 1 (Liga francesa de futbol)  donde juega el portero Guillermo Ochoa, jugo este sábado 26 de enero, un partido de la fecha 22 de la liga francesa, en el cual empataron  1 -1

En este inicio de año el Ajaccio no a logrado ganar pero tampoco a perdido, ya que lleva tres empates uno de ellos muy importante ante el Paris Saint Germain, que actualmente es segundo de la tabla general y que tiene jugadores importantes como Ibrahimovic, Pastore o Lavezzi.

Los osos como también son conocidos en Concerga el Ajaccio, tuvieron un partido difícil en el estadio Parc des Sports del Evian Thonon Gaillard, donde el primer gol de partido lo anoto el equipo visitante Ajaccio, con gol de Johan Cavalli al minuto 36 local del Evian.

Después Ajaccio manejó bien el balón en el primer tiempo hasta que en el segundo tiempo se produjo una jugada accidental, Guillermo Ochoa quiso anticiparse a un balón largo hacía el danés Daniel Wass del Evian, pero éste le ganó a Ochoa, por que se quedo a la mitad de su recorrido y con la cabeza el escandinavo Wass le gano el esférico, el cual entro al arco para el 1-1 final.

Durante el segundo tiempo Guillermo Ochoa, tuvo buenas acciones que evitaron otros goles, pero no fue suficiente para cambiar el marcador.

Con este resultado Ajaccio tiene hasta el momento 22 unidades en el puesto 15, que lo mantiene fuera de área de descenso, pero muy cerca de la zona baja. Por su lado el Evian tiene 21 en el lugar 17, solamente por encima de los últimos tres sitios Reims (20), Troyes (16) y Nancy (15).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.