Fue un error correr a Del Bosque : Ronaldo

20130920-051458.jpg

El ex delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo Nazario declaró en entrevista al diario ‘As’ que fue un error de Florentino Pérez correr a Vicente del Bosque cuando mejor estaban.

“Casi todos sabemos que fue un error. Tampoco entiendo hoy que paso, cuando estábamos celebrando la Liga lo echó”. Expresó R9

Para Ronaldo Del Bosque fue su mejor entrenador por que entendía al jugador y por su sencilla forma de ser.

“Todos los jugadores le querían un montón porque hacía las cosas como las tenía que hacer, sin crear muchos problemas, sus charlas eran de tres o cuatro minutos. Imagino que en la Selección son muy felices con él. Opinó el delantero, además de agradecer que no los hacía concentrarse en un hotel antes de los partidos como local.

Dijo también que la “época del látigo” ya se acabo que ahora los entrenadores tienen que ganarse la confianza y ser un líder más, para que los jugadores peleen por él.

Para la ex figura del Barcelona y Real Madrid, ahora falta más jugadores de nivel, solo ve a Cristiano y Messi como esos jugadores diferentes a diferencia de su época que había más.

“No quiero ser el típico que piensa que en mi época había más nivel, pero yo miro ahora y sólo los veo a Messi y a Cristiano. Igual Neymar está llegando, aunque todavía le falta mucho. Yo competía con Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, Owen, Figo, Batistuta. Había muchos jugadores que hacían grandes a sus equipos. Ahora están sólo Messi y Cristiano, y la verdad es que son muy, muy buenos”.

Y si de elegir se trata Ronaldo se queda con el argentino del club blaugrana aunque no desmerece al portugués de los merengues.

“Yo me quedo con Messi. Es difícil elegir, pero me parece más completo, o al menos más decisivo. En los momentos importantes aparece y marca muchos goles. Los dos van sobrados”.

Destacó de Cristiano el que en el Madrid se ha convertido en un mejor anotador y no se comparó con él como lo trato de hacer Mourinho, del que también habló, diciendo que le hubiera gustado que lo entrenara.

“Era un tipo tranquilo y divertido. Salía a comer y a cenar con los jugadores que hablábamos portugués. Me hubiera gustado tenerlo como entrenador”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.