Fue un acto indigno: Efraín Velarde

chispa_velarde

El “Chispa” reconoce equivocación

En rueda de prensa después de el entrenamiento de los Pumas de la UNAM, el defensa Efraín Velarde, dio la cara y reconoció ante los medios su equivocación al festejar su gol el domingo pasado, llevándose las manos a los genitales, acatando la multa que le fue impuesta ayer por la comisión disciplinaria a petición de la Liga MX, así como el propio castigo que le impondrá de forma interna su club.

El “Chispa” se mostró apenado y reconoció que no fue un acto digno de la institución que representa.

“No es un acto digno de una gran institución como ésta, ni es lo que se espera de un jugador que está en el club Universidad. Ofrezco disculpas por mi festejo, es un error que he cometido yo y, si bien tengo el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la institución, debo acatar mis actos y afrontar las consecuencias”

Velarde fue multado con 129,500 pesos junto al jugador del Toluca, Tejada que celebro el gol de su compañero que les dio el empate ante el América, de la misma manera que el Chispa.

El jugador de los pumas ya no quiso entrar en polémica  de por que con él si se dio a conocer el monto de la sanción y con el defensa de la Selección Nacional, Maza Rodriguez, no lo hicieron de la misma manera.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Cualquiera se equivoca, no cualquiera tiene el valor de reconocerlo. Una felicitación.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.