Frena el Granada al Espanyol y lo derrota en Cornellá

20130428-084912.jpg

Los temores de Javier Aguirre se hicieron ciertos, el Espanyol se encontró en un mal día y con un Granada con la necesidad de los tres puntos y defenderlos como fuera, con un gol de Nolito, caen derrotados en Cornellá El Prat y casi se esfuman los sueños de pelear por meterse a las copas europeas.

Partido duro, donde el Espanyol, no estuvo acertado, si con el control de balón pero fallando después de tres cuartos de cancha, ante un Granda bien parado que intentaba jugar a la contra, pero sus ataques eran escasos, y justo en una de esas aproximaciones al área de los periquitos se produjo la falta que dio pie al cobro de tiro libre de Nolito, que pegó en el larguero para después introducirse en la portería de Casilla que nada pudo hacer ante la buena ejecución del delantero visitante, para poner el 1-0 al minuto 36.

El Espanyol tuvo el empate cerca del final del primer tiempo, pero el remate de cabeza de Héctor Moreno se quedo en las manos del guardameta Roberto.

La segunda parte continuó igual con un Granada muy bien posicionado atrás y un Espanyol predecible en su ataque a base de centros, y jugadas que no encontraban el destino final en sus atacantes, el vasco Aguirre intentó darle más peso a su ofensiva metiendo al búlgaro Petrov pero no cambiaron mucho las cosas.

Stuani tuvo quizá la oportunidad más clara del segundo tiempo, al minuto 80, pero se la quito Roberto, transcurrieron los minutos y el marcador no se movió para que los de Aguirre se quedarán sin los tres puntos, rompiendo la racha de cinco partidos sin conocer la derrota, por su parte el Granada se coloca con sus 32 unidades a dos puntos arriba de los puestos de descenso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.