Francia campeona del Mundial Sub 20 en Turquía

20130713-165715.jpg

La selección de Francia conquistó por primera vez el Mundial Sub 20, al vencer en la final por 4-1 a Uruguay en definición de penales, tras empatar sin goles en los 90 minutos y los tiempos extras.

Fue Uruguay quien tuvo las oportunidades más claras de anotar en la primera parte y parte del segundo tiempo, por conducto de Nico López haciendo sobresalir ya en el tiempo regular al portero francés Alphonse Arreola.

Sólo los últimos minutos del partido los Galos se vieron superiores a los Charrúas, pero tampoco fueron capaces de abrir el marcador, para irse a los tiempos extras donde continuó el cero en las porterías.

Los tiradores de Uruguay no estuvieron acertados y el guardameta Arreola detuvo los dos primeros disparos, de Arrascaeta y Velázquez, mientras que Francia no falló, anotando Pogba, Veretout, Ngando y el definitivo por conducto de Dimitri Foulquier.

Sólo Lucas Olaza convirtió para los celestes que se tuvieron que conformar con el subcampeonato como les paso en Malasia 1997 contra Argentina.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.