France Football homenajea a Cristiano por su quinto Balón de Oro

E5647E9B-B765-4EAD-B106-AD93D356D190

Como se esperaba Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro, pero France Football sorprendió en la manera de anunciarlo y en la gala, la revelación del ganador se dio presentando a Cristiano desde lo alto de la Torre Eiffel para luego bajar a la sala donde estaba su familia, la plana mayor del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez, y ex jugadores blancos ganadores del Balón de Oro como Ronaldo, Kaká, Michael Owen o Canavao.

Cristiano compartió primero el premio con su primogénito y su madre, para después escuchar mensajes de gente que ha sido parte de su carrera, como Sir Alex Ferguson, el técnico que lo llevó al Manchester United, Zidane su actual entrenador o Carlo Ancelotti técnico con el que conquistó la décima Liga de Campeones.

También tuvieron palabras de reconocimiento para él, Raúl figura madridista quien heredó el 7 al portugués, Roberto Carlos y Ronaldo.

Las sorpresas por parte de France Football siguieron con vídeos destacando momentos del delantero blanco así como mensajes de personajes como Kylian Mbappé actual jugador del PSG que tenía de niño a Cristiano como su ídolo.

CR7 iguala así a Lio Messi como máximo ganador de Balones de Oro con 5, el argentino volvió a quedar en la segunda posición en la votación y el brasileño Neymar se ubicó en el tercer puesto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.