Fonseca incrédulo con expulsión de Herrera

20131022-172808.jpg

Paulo Fonseca técnico del Porto, le pareció increíble la expulsión de Héctor Herrera, al término del partido dijo que la actuación que tuvo el árbitro no le gusto, ya que su criterio terminó afectando su estrategia, al mostrar dos tarjetas amarillas al mediocampista mexicano en menos de dos minutos, la primera al detener un avance de Hulk y posteriormente cuando se cobró la falta por adelantarse al tiro estando en la barrera, siendo la expulsión por doble amarilla más rápida en la historia de la Champions.

Me cuesta entender la expulsión de Herrera, como otras decisiones del árbitro! pero es verdad que quedarte con un hombre menos desde los primeros minutos condiciona cualquier estrategia” comentó un molesto Paulo Fonseca.

El Porto se quedo con 10 hombres por más de 80 minutos y término perdiendo el partido con el Zenit por una anotación al minuto 86, aún con la derrota Fonseca quedo satisfecho con la actuación de su equipo destacando la solidaridad que mostraron estando en inferioridad numérica.

“Puedo estar orgulloso con mis jugadores ya que fueron capaces aún siendo 10 en la cancha de crear las mejores situaciones para anotar”

El entrenador portugués dijo que espera poder ir a Rusia y sacar un resultado positivo como hoy lo hicieron los visitantes, mostrando que pueden ganar en cualquier campo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.