Flores no culpa al árbitro de su lesión

20130802-012939.jpg

Gerardo Flores no culpa ni responsabiliza al silbante Miguel Ángel Ayala de la lesión que le provocó la ruptura parcial de los ligamentos cruzados posterior de la rodilla derecha, lo cual, lo mantendrá alejado de las canchas por un lapso de 3 a 4 meses.

“Yo realmente no pienso en buscar inhabilitarlo, si él tomó la decisión de reanudar fue por él o por gente que le pudo haber dicho, pero yo no culpo a nadie, realmente sé que estoy expuesto, ahora solamente estoy pensando en regresar, en recuperarme lo más pronto posible “, dijo

El Jerry espera regresar a las canchas para las jornadas finales o tener actividad con la Máquina en la liguilla, si califican.

“Sé que en este momento llega y es difícil para mí pero es una prueba que tengo y la estoy afrontando de buena manera, mentalmente estoy fuerte, creo que mi cuerpo me va a responder bien ante una lesión así, estoy con fe de que voy a regresar pronto en un buen nivel y a ganarme mi puesto y buscaré seguir representando a mi país”.

Por otro lado Flores, se mostró contento con el respaldo al Chepo de la Torre por parte de los dueños del balón para que continúe en el cargo con la selección y dijo que Luis Fernando Tena ha estado al pendiente de su situación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.