Florentino quiere un Real Madrid, con Cristiano como eje

20130609-142541.jpg

El Presidente del Real Madrid Florentino Pérez en entrevista para el Diario Marca dijo que su nuevo proyecto será al rededor de la figura del portugués Cristiano Ronaldo.

Florentino dijo que hará todo por renovar al delantero y que termine su carrera como jugador del Real Madrid.

“Mi interés, el de Cristiano y de los aficionados del Real Madrid es que juegue aquí muchos años. Y cuando todo el mundo quiere una cosa es difícil que no se consiga. Yo, el Madrid, quiere; Cristiano quiere, sin ninguna duda”, sentenció el presidente hablando de la renovación de Cristiano.

Añadió que el proyecto girará al rededor de CR7 como alguna vez lo fue con Di Stéfano o sobre Zidane.

“Los equipos siempre giran alrededor de un gran jugador. En su momento giró sobre Di Stéfano, luego giró sobre Zidane. Ahora lo lógico es que gire alrededor de Cristiano. Nada mejor que girar sobre el mejor jugador del mundo, ¿no les parece? Pensamos que su figura se puede equiparar en la historia del club a la de Di Stéfano”.

Aunque enfatizó que esto será por que considera que Cristiano es el mejor jugador del mundo y no depende de que el Barcelona tenga a Messi.

“El Madrid no quiere tener a Cristiano porque el Barça tenga a Messi. El Madrid le quier tener toda la vida porque es el mejor jugador del mundo. Con Messi y sin Messi. Y además ya lo tenemos. Le quedan dos años. Es que parece que se va a ir mañana. Lo que queremos es mantenerlo más tiempo”, añadió.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Lo bueno fue que corrieron a Mou!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.