Florentino Pérez quiere tener la mejor plantilla de Europa

20130528-094424.jpg

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, fue entrevistado por el programa “El Larguero” de la Cadena Ser, donde habló de la actualidad de el equipo blanco.

El candidato único para las elecciones a la presidencia del Real Madrid, dijo que Zinedine Zidane, será su nuevo director deportivo, que espera que Cristiano Ronaldo sea el jugador mejor pagado y tener la mejor plantilla, que Iker es el mejor portero del mundo, además de volver a elogiar el trabajo que hizo José Mourinho.

“Queremos que Zidane lidere el proyecto deportivo de los próximos cuatro años. Entre él y el entrenador analizarán los déficits del equipo y se intentará dar un salto cualitativo a la plantilla, que ya es muy buena pero queremos que sea la mejor”. Apunto Florentino

El presidente merengue, dijo que abordarían la renovación de Cristiano una vez que tengan al entrenador, “Con el nuevo entrenador y el nuevo manager la abordaremos. Le dije que vamos a hacer todo lo posible para que esté contento porque es el mejor del mundo.”

“Todos los jugadores me han dicho que es el mejor técnico que han tenido. Ninguno me ha dicho que le he dado demasiado poder, ellos no tienen que decirme eso, se lo dirán a algún amigo periodista”. Dijo sobre la relación de Mourinho y los jugadores, puntualizando en la situación de Iker Casillas. “para mí Casillas es el mejor portero del mundo….pero el club no puede intervenir en una decisión del técnico. No tiene que ver ser el mejor con que el entrenador tome una decisión u otra”.

Pérez le comentó al periodista José Ramón de la Morena que aunque la gente no crea, aun no han hablado con ningún entrenador para hacerse cargo de el equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.