Florentino no contratará a ningún jugador del PSG

20130723-113214.jpg

En entrevista concedida al diario francés L’Equipe, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo terminará su carrera deportiva vistiendo de blanco.

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta”, dijo Florentino

Pérez también se refirió a los rumores sobre la posible llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic siguiendo a su ex técnico en el PSG el italiano Carlo Ancelotti negando esta posibilidad.

“No tocaremos a ningún jugador. Ni Ibrahimovic, ni Veratti ni ningún otro. Y si en un año, dos o más, queremos a uno, llamaré antes a Nasser, presidente del PSG, aseguró.

El presidente del Real Madrid alabo el trabajo de Zidane, destacando su buen ojo con los nuevos talentos, siendo importante su participación para las incorporaciones de los jóvenes Illarramendi e Isco a la plantilla de los merengues.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.