Firma Robben extensión de contrato con el Bayern

20140319-140412.jpg

El Bayern Múnich informó a través de un comunicado publicado en su página de internet, la ampliación de contrato de Arjen Robben hasta 2017.

El jugador holandés de 30 años, tenía contrato hasta 2015, y expresó su felicidad de seguir en el equipo alemán y seguir aspirando a ganar títulos.

“Me alegra mucho que el contrato ahora esté firmado y poder seguir aspirando a sumar más títulos con el FC Bayern. Es mi quinto año en Múnich, ahora estaré tres más. Esto muestra que la diversión que tengo en este club y con este equipo no la tengo en otro lado”, declaró Robben después de firmar el nuevo contrato.

Por su parte Karl-Heinz Rummenigge, directivo del campeón de la Bundesliga, también expresó su beneplácito por la extensión de contrato del holandés.

“Estamos muy contentos por la ampliación hasta 2017 de Arjen. Es un grandísimo futbolista y su importancia con el FC Bayern la demostró en la final de la Champions League disputada en Wembley”, comentó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.