Firma Héctor Herrera su contrato con el Porto

20130628-144358.jpg

El Club portugués, FC Porto acaba de oficializar, a través de un comunicado la contratación de Hector Herrera, por ocho millones de euros por un contrato de cuatro años y una cláusula de rescisión de 40 millones.

El anuncio lo hace el club a través del comunicado dirigido a la Comisión de Valores Mobiliarios de Portugal, dando parte de la contratación del mediocampista mexicano.

“El Club de fútbol Porto, sociedad anónima comunica en los términos del artículo 248, número 1 del código de Valores Mobiliarios, que se llego a un acuerdo con el Club de futbol Pachuca, por la adquisición de los derechos deportivos por el 80 por ciento de sus derechos económicos del atleta Héctor Herrera por el monto de 8,000,000 euros. Se informa que esta sociedad celebro con el jugador un contrato válido por 4 años con termino el 30 de junio de 2017, teniendo acordado una cláusula de rescisión de contrato de 40,000,000 euros.”

Siendo así oficial la llegada de Herrera con los Dragones a partir de esta temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.