Fiesta en Córcega, por fin ganó el Ajaccio

20140208-190207.jpg

Sorpresa en la Ligue 1, el Ajaccio ganó 3-1 al Rennes siendo apenas su segundo triunfo del campeonato, el portero Guillermo Ochoa fue titular con los Osos.

El Ajaccio abrió el marcador al minuto 18 por conducto de Ricardo Faty, pero al 33 fueron alcanzados en el marcador con el gol de los visitantes conseguido por Abdoulaye Doucoure.

Afortunadamente para los de Córcega cuatro minutos más tarde volvieron adelantarse con el gol de Benamin André para irse al descanso con el 2-1.

En la segunda mitad Johan Cavalli hizo el 3-1 al minuto 77 gol que les dio la tranquilidad al Ajaccio para conseguir una victoria que no lograba desde el 25 de septiembre del 2013.

Aunque el triunfo no les sirve de mucho ya que aún se mantienen al fondo de la tabla de posiciones con solo 14 puntos a una unidad del Sochaux y a 9 del Evian equipos que debe superar si quiere salvarse del descenso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.