Festín de goles para el Toluca

20130929-151635.jpg

Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un festín de goles este medio día en el estadio Nemesio Diez, aplastando al Atlante 7-1 para mandar de nueva cuenta al sótano de la tabla general a los potros.

El primer gol llegó al minuto 3 con Paulo Da Silva quien se sumó al ataque en un tiro de Esquina y remató con la pierna derecha para abrir los cartones. El segundo gol le vino a los Potros al 17’, con una espectacular chilena de Raúl Nava que anda enrachado, ya que al minuto 49 realizaría por medio de un tiro penal el 4-1 y su segundo en la cuenta personal.

Antes del descanso el brasileño Thiago hizo el 3-0 e iniciando la segunda mitad Ezequiel Miralles realizó el gol de la honra para los Azulagrana.

Se sumaron a la feria de goles por los diablos del Toluca, Isaac Brizuel al minuto 70 y Pablo Velazquez con otras dos anotaciones, al 75 y al minuto 89 dejando el partido más que definido, para los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

Con su triunfo los choriceros alcanzaron los 20 puntos en el Apertura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.