Ferretti confiado en que pueden vencer al América

20131118-225156.jpg

Para Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, la calidad de su plantel y el fútbol que han practicado anteriormente, lo hacen pensar que puede aspirar al título a pesar de no haber realizado un buen torneo.

Este lunes al Tuca se le preguntó que que le hacía pensar que su equipo muestre otra cara en la liguilla a la de la temporada regular, a lo que respondió.

“Confiando en el nivel que demostró mi equipo durante tres años, esta es la confianza que tengo, este torneo no fue el que nosotros futbolísticamente pensábamos que tuviéramos, pero bueno no puedo olvidar que en tres años fuimos competitivos consiguiendo cosas importantes”.

Ferretti que es un “viejo zorro” en las fases finales, sabe que lo que se hizo en la temporada quedo atrás y pueden derrotar al equipo que quedo en el súperliderato

“La liguilla es una nueva etapa, hemos comentado que las diecisiete jornadas es para estar en esta fiesta agradable nada más los primeros ocho, nosotros debemos de reconocer que no hicimos bien las cosas en la temporada regular, pero esto ha quedado atrás”, señaló.

También comentó que pese a esa experiencia que tiene en las liguillas, él no es el que juega, y no es algo que no cuenta ya que los jugadores son quienes toman las decisiones en la cancha.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.