Ferretti aclaró sus dichos sobre el arbitraje

20140113-220621.jpg

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti visitó las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, esta tarde para platicar con la Comisión Disciplinaria sobre sus dichos contra el arbitraje del que fue objeto en el partido contra el América de la fecha 1 del Torneo.

El brasileño aceptó haberse equivocado en sus declaraciones, pero dejó en claro que nunca cuestionó la honestidad de los árbitros.

“Fue una cita para aclarar las palabras que tuve después del partido contra América. Fueron declaraciones futboleras, en caliente y que muchas veces cuando uno está en esta situación se equivoca, pero el punto importante es no dar pie a malas interpretaciones; una cosa que dije se prestó a muchos comentarios, jamás traté de decir que el arbitraje mexicano sea deshonesto, al contrario, siempre he pensado que es un súper arbitraje. Tampoco decir que el América siempre juega con doce, es algo futbolero que nosotros comentamos entre nosotros y quien ha jugado futbol sabe perfectamente lo que quise decir” dijo el “Tuca”

El entrenador de los Universitarios descartó una persecución por parte de los silbantes ya que consideró que siempre han sido sus amigos.

“Siempre han sido mis amigos, mis equipos siempre han estado en los primeros tres lugares en disciplina, sacamos tres veces consecutivas el premio al juego limpio, eso quiere decir que siempre estamos para apoyar al árbitro. Seguro que esto es lo que espero y seguro no habrá nada.”

La Comisión, podría imponer una nueva multa económica al Técnico brasileño.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.