Ferreti por el campeonato de Liga para no ir a Libertadores

20130610-165224.jpg

 

Tuca prefiere la Concachampions

Ricardo Ferretti, dejó en claro que no cambia de opinión en cuanto a los torneos internacionales, el técnico de los Tigres de la UANL, respondió en la primera rueda de prensa al iniciar la pretemporada, que prefiere ser campeón de Liga y evitar ir al torneo sudamericano.

Periodistas cuestionaron al Tuca sobre si hay ilusión por la Copa MX ya podría generar en el cuadro de la UANL, pelear por un boleto a la Libertadores, el brasileño descartó esta situación al mencionar que él prefiere pelear el título en la Liga y así evitar entrar en el certamen.

“En la Libertadores, yo quisiera no estar, porque si salimos campeones el próximo torneo no vamos a estar, así de simple.” Y añadió “A lo mejor si no sales campeón o subcampeón es un premio de consolación entrar a la Libertadores, yo prefiero ir a la Concachampios otra vez, aunque me estén ‘chingue’ y ‘chingue’ por esto”, destacó Ferretti

En cuanto que espera o que objetivos tienen para el Apertura 2013, Ferreti dijo que se plantean mejorar lo hecho el torneo pasado y buscar de nueva cuenta el súper liderato.

“La deuda todavía está pendiente, porque logramos muchas cosas en una fase regular y quedamos eliminados, entonces el compromiso es mejorar.Tenemos que calificar y buscar calificar entre los primeros lugares y si otra vez hay la oportunidad de calificar en primer lugar lo vamos a hacer”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.