Ferguson no se confía del Real Madrid

20130212-020704.jpg

 

Duelo difícil contra Real Madrid

Para Sir Alex Ferguson los juegos contra el Real Madrid van a ser difíciles, principalmente por que cree que su amigo José Mourinho tiene como prioridad la Copa de Campeones.

“Creo que su objetivo es la Copa de Europa, en la liga están muy atrás, un poco porque la forma del Barcelona ha sido increíble, creo que José ha establecido sus objetivos con firmeza en la Champions.

Pero Sir Alex piensa que el calendario que tiene el Real Madrid puede ser un factor que juegue a su favor.

“Puede ser difícil para nosotros, pero hay un poco de presión para ellos también. En este momento José todavía tiene la semifinal de la Copa del Rey, contra el Barça que se juega la próxima semana y a continuación, de nuevo otro parido en la liga antes de jugar el martes en Old Trafford…”

“Se habla de que el fútbol Inglés tiene una programación muy difícil que cada partido es difícil, pero viendo el programa del Madrid en estos momentos es también muy difícil. Cada partido es difícil” finalizo Ferguson

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.