Federación Venezolana de futbol quiere que se juegue la jornada

20140221-132244.jpg

La Federación Venezolana de Futbol, quiere que se juegue la jornada del fin de semana, no estando de acuerdo con la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela que ayer a través de un comunicado informaba que los jugadores no disputarán los partidos de este fin de semana por motivos de seguridad.

Siendo fiel reflejo de lo que ahora son las instituciones en Venezuela, la federación no quiere ver la problemática que existe en su país y sugiere jugar la jornada del fin de semana con juveniles, como si estos no corrieran peligro en los traslados, que era lo que manifestaban los jugadores profesionales en su comunicado.

“Consideramos que los problemas no radican en los estadios donde se realizan los partidos, sino en los traslados de ida y vuelta a sus respectivas ciudades. Los jugadores de futbol no somos ajenos a las manifestaciones que están pasando en el país”, expresa el comunicado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.