Falta de compromiso motivo por el que Vela no esta

20130520-163811.jpg

El técnico de la Selección Mexicana Jose Manuel de la Torre, dijo en entrevista con el programa Pasión de TDN que la nueva ausencia de Carlos Vela en la convocatoria del TRI, se explica fácilmente, “el proyecto personal esta más en Europa que con un compromiso con la Selección”.

Chepo afirmó que habló con Vela en España y a raíz lo que comentaron tomo la decisión de no convocarlo para los siguientes compromisos que incluyen los partidos de eliminatoria y la Copa Confederaciones.

“Yo lo que puedo hacer es analizar cada circunstancia en la que están los jugadores. Si no vemos que tiene el compromiso, es mejor y es muy leal del jugador decir que ‘no está todavía’ a que te quede a deber”, aseveró el técnico.

Por último, reiteró que las puertas de la Selección siempre estarán abiertas para todos los jugadores que puedan participar, pero dependerá del compromiso que ponga cada quien en ser llamado o no.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.