Falcao seguirá su recuperación en Madrid

20140212-145809.jpg

El futbolista colombiano, Radamel Falcao, término la primera etapa de su recuperación en Portugal y continuara un siguiente proceso en España.

El Club Mónaco así lo anuncio en un comunicado.

“Radamel Falcao ha acabado hoy con éxito la primera fase de la recuperación posterior a la operación de su rodilla izquierda. A partir de mañana, el futbolista seguirá con la segunda parte de la recuperación en la clínica especializada del deporte de Madrid, esto en estrecha colaboración con el servicio médico del Mónaco”.

Falcao, espera recuperarse a tiempo para estar en el Mundial de Brasil con la Selección de Colombia para lo cual ha estado llevando a cabo varias terapias para lograr su recuperación luego de ser intervenido en Portugal.

El Tigre ha compartido imágenes de los tratamientos que realiza como la cámara hiperbárica o realizando ejercicios para fortalecer la pierna, todos hechos en las instalaciones de su antiguo club Porto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.