Fácil triunfo Rayado en Guatemala

20130306-232515.jpg

 

Monterrey gana a un débil Xelajú

El bicampeón Monterrey derroto como visitante al equipo de Guatemala, Xelajú con un cómodo marcador de 3-1 en los cuartos de final del Torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde los primeros minutos el equipo mexicano se vio superior a los locales, marcando el primer gol al minuto 9 por conducto del defensa Hiram Mier, y antes del descanso Aldo de Nigris puso el 2-0 al minuto 43.

Los dirigidos por Hernán Medford se acercaron en el marcador al minuto 58 por conducto de Julio Estacuy, Vucetich movió sus piezas y refresco el ataque metiendo a Chelito Delgado por Suazo y Jesús Corona por De Nigris, y justamente este último conseguiría el tercer tanto para rayados al minuto 76.

Rayados ahora tendrá una cómoda ventaja cuando el equipo guatemalteco los visite en el estadio tecnológico, para avanzar y dar a sus aficionados la satisfacción que no ha podido dar en la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.