Fabián y Michel encabezan transferibles de Chivas

20131127-143452.jpg

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer su lista de transferibles para el torneo de Clausura 2014, donde destacando los nombres de Marco Fabián y Luis Michel.

Su nuevo timonel, José Luis Real, oficializó la lista de jugadores que ya no entran en sus planes, siendo estos, el mediocampista Marco Fabián, el portero Luis Michel, el defensa Miguel Ponce y el atacante Giovani Casillas.

En comunicado en la página web del rebaño sagrado se da a conocer la noticia.

“La directiva rojiblanca, en conjunto con el Cuerpo Técnico, hizo una evaluación de los jugadores a participar en el Torneo Clausura 2014, por lo que una vez terminada dicha valoración, se conformó la lista de elementos que estarán en calidad de negociables para que puedan continuar su carrera profesional en otra institución”.

Quitando a Luis Michel que tuvo grandes temporadas con las Chivas, los demás jugadores quedaron a deber al equipo rojiblanco ya que nunca pudieron consolidarse a pesar de sus logros con los seleccionados nacionales, como Fabian y Ponce, campeones Olímpicos y Casillas campeón del mundo Sub 17.

De la primera lista que dio a conocer el Club rojiblanco se salvaron Hector Reynoso y Néstor Vidrio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.