Extra Extra,Gallos vuelve a perder 4-1

20121003-225805.jpg

Partido en el estadio Nemesio Diez de la jornada 11 de la Liga MX, Toluca enfrenta a Gallos Blancos que no llevan porra al estadio y presenta una entrada pobre, los Gallos solo tiene 2 puntos, producto de empates ante Tigres y Atlas de visitantes y siguen en el fondo de la tabla general y de porcentaje. Toluca es líder de la competencia y busca seguir en el primer lugar.

El Toluca marca el primer gol, obra del panameño Tejada al minuto 4, a los pocos minutos cae el Gol de Gallos Blancos a jugada excelsa de Gonzalo Pineda que pone el 1-1, el atacante Tejada se pierde el segundo para Toluca al min. 19, Efraín Cortés es amonestado por una falta, posteriormente hubo un tiro de Carlos Bueno pero fue desviado.

Toluca llegó varias veces a la meta del arquero de Querétaro y luego de un clavado, el árbitro pinta de amarillo a Tejada por fingir la falta con Castillo, en seguida hubo un descuido de la defensa de Gallos y Esquivel erró 2 tiros a gol uno de ellos por mal despeje de Castillo al min. 30

El equipo dirigido por Sergio Bueno se defendido bien, en los tiros libres bajaban los 11 hombres, pero no pudieron contra el ataque de los dirigidos por Enrique Meza e hicieron el segundo gol al minuto 42 en un gran tiro de Sinha dejando al arquero sin poder hacer nada, y para finalizar el primer tiempo Tejada hizo el tercero a favor de los choriceros para terminar el primer tiempo con marcador de 3 a 1.

Para el segundo tiempo salió Sinha por lesión muscular, entra Brambila,, Tejada falla el cuarto y Thiago lanza su disparo por arriba de la portería al minuto 51. Sergio Bueno saca a García Arias y en un cambio ofensivo ingresa a Diego Guastavino, al minuto 58 sale Carlos Bueno y entra Emmanuel Tapia, que hizo un remate fallido al minuto 63 un minuto antes Vera la manda de bolea a la fila 257.

Ríos es amonestado por falta a Landín y hacen el segundo cambio salió Silva y entró el pájaro Benitez, al minuto 69 Tejada falla otra vez, Querétaro hizo el tercer cambio al 72 salió Landín y entró Oviedo, el Toluca estuvo atacando y falló varias acciones de gol, los de Querétaro lucharon pero no les alcanzo.

Toluca hizo el cuarto gol al minuto 77 obra de Juan Carlos Cacho que acababa de entrar de cambio por Tejada, al minuto 83 llegada de Tapia, hace tiro que se va al travesaño. Gallos Blancos van que vuelan a la división de ascenso, luchan pero no tienen idea de juego, cambios ofensivos pero no funcionan, lastima, termina el juego en Toluca, merecido triunfo Choricero, los Gallos no saben ganar.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On