Expone Arturo Elías los objetivos para el Real Oviedo

20121209-042433.jpg

En poco más de 24 horas de contacto con afición, equipo y directiva del Oviedo, Arturo Elías Ayub tiene claro las prioridades para el club, lo primero hacer que consigan subir a la segunda división

“El presupuesto es muy limitado y eso te lleva a tener muy claras tus prioridades, la primera subir al equipo, primero a segunda y luego donde se merece estar en primera división y la segunda trabajar con las fuerzas básicas”

El representante del grupo carso se mostró sorprendido gratamente de lo que ha podido ver del equipo, superando la realidad a las expectativas.

Respecto a si el Ing. Slim integrará a alguien de Grupo Carso dentro del consejo, Elías Ayub comento

“Las posibilidades de que entre alguien de nuestro grupo existe pero no tenemos el nombre todavía y no sabemos si siendo parte del Consejo o de de la administración”

Sobre las posibilidades de traer refuerzos en el Mercado invernal dijo.

“Platicando con Toni si creo que debemos hacer un esfuerzo para traer uno o unos refuerzos”

Hablando de Como reforzar y acrecentar el oviedismo, Ayub no quiere dejar pasar el boom que ha causado el equipo a nivel mundial.

“Estamos pasando por un momento muy importante y se convierte en un gran oportunidad comercial para quien quiera participar como socio en el marketing, cualquiera que tenga transparencia y honestidad será bienvenido a participar

Al ser cuestionado por el interés de Grupo Pegaso y si se puede sumar al proyecto, dijo

“Hable con Alejandro Burillo quedamos de vernos pronto, es un grupo serio y si les interesara participar bienvenidos”

Por ultimo comento que espera poder transmitir los paridos por internet, para lograr más exposición y aprovechar también a la comunidad asturiana en México que es mucha y esta interesada en el equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.