Explican cuanto pagaron por Neymar

20140124-143637.jpg

El nuevo presidente del Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu acompañado de Raúl Sanllehí responsable del área de gestión de futbol del Barcelona, han explicado en rueda de prensa el costo real que pagaron por el traspaso del santos por Neymar.

La explicación fue posible gracias al permiso del padre y agente del futbolista brasileño, que liberó al club de su compromiso de confidencialidad, según los números que mostraron en diapositivas Barcelona pagó 57,1 millones de traspaso, pero sumando el salario del jugador por 5 años de contrato, da un total de 86.2 millones de euros.

Según lo explicado por los directivos, se pagó 40 millones a la empresa N&N que representa a Neymar y es manejada por los padres del jugador, más 17,1 millones al club Santos.

El club reveló que se firmaron otros acuerdos complementarios pero no ligados al fichaje directamente.

– 4 millones en cinco años para captar publicidad en Brasil.
– 2,5 millones en cinco años destinados a la intervención social en favelas por parte de la Fundación de Neymar.
– 9,9 millones en cinco años que se reparten el Santos, por el derecho de tanteo de futuros talentos de su cantera, y una empresa de ‘scouting’ de futbolistas brasileños dirigida por el padre de Neymar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.