Exige Memo titularidad y por eso no es convocado

20130823-203436.jpg

Después de darse a conocer la lista de los jugadores convocados que juegan en Europa para los dos próximos partidos del Hexagonal de la Concacaf, donde no aparece Guillermo Ochoa, causando sorpresa su no convocatoria, José Manuel de la Torre, tecnico de la selección explicó en diferentes medios por que el portero del Ajaccio no fue tomado en cuenta esta vez.

Chepo, dijo que, Ochoa fue claro con él, pidiendo que si era convocado era para venir a jugar y no a la banca, condicionando su llamado a la titularidad en el arco del TRI, algo que José Manuel no pudo prometer y por esto viene, añadiendo que la titularidad no se gana por una sola actuación.

“La cuestión deportiva la observamos cada fin de semana, y en esta situación, él me solicita que si él vendría, vendría a jugar sino,pues no quisiera venir porque no quería crear un mal ambiente. Yo no puedo ofrecer la titularidad a nadie, en ese aspecto decidimos dejarlo fuera de la convocatoria”.

A la espera de ver que dice la contraparte, si fue así la situación el portero que esta teniendo buen desempeño con su equipo en la Ligue 1, se equivoca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.