Evita Ochoa nueva derrota del Ajaccio

20131109-164829.jpg

Nuevamente Guillermo Ochoa fue factor para evitar que el Ajaccio tuviera una nueva derrota y terminara empatando a un tanto con el Toulouse, aunque continúa en la parte baja de la tabla de la Ligue 1 de Francia.

El Ajaccio con entrenador interino luego de la destitución del italiano Fabrizio Ravanelli, se fue adelante en el marcador al minuto 7 por conducto de Paul Bastien y después se dedicó a defender el marcador.

Toulouse consiguió la igualada faltando tres minutos para terminar el primer tiempo, con el gol de Issiaga Sylla.

En la segunda parte, los locales fueron en busca de la victoria con más ímpetu pero la férrea defensa de los de Córcega se lo hacían difícil y más el guardameta mexicano que de menos con tres grandes atajadas impidió al Toulouse tomar la ventaja en el marcador.

Este resultado deja a los Osos en el penúltimo lugar de la tabla con 8 puntos, producto de un triunfo, cinco empates y siete descalabros, teniendo su próximo partido contra el Olympique de Marsella, sexto lugar de la clasificación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.