Eurodiputada enamorada de Messi

20130418-153541.jpg

La Euro diputada francesa Rachida Dati confesó en una entrevista que dejaría la política si el astro del Barcelona, Lio Messi, del cual se declaró fan, le pidiera matrimonio.

Rachida Dati, fue Ministra de Justicia de Francia durante el mandato del presidente Sarkozy entre el 2007 y 2009, en una reveladora entrevista a la revista Vanity Fair, se animó a hablar de sus gustos en el fútbol e hizo la curiosa declaración.

“No soy Beckhamaniática. Soy más de Leo Messi, no es guapo, pero tiene una mirada interesante y es muy carismático. Si me pide matrimonio, dejo la política, es la única razón por la cual la dejaría”, señaló.

Sin embargo Dati, confesó que es hincha de Real Madrid y que adora a su presidente, Florentino Pérez.

“Soy del Real Madrid. Adoro a Florentino Pérez, lo conozco mucho y he estado en el Santiago Bernabéu. Si tuviera una tercera vida quisiera vivir en España, me encanta ese país y su gente”, finalizó.

20130418-153156.jpg

 

 

Rachida causo mucha polémica, cuando se embarazó y al buscar que el presunto padre de su hijo se hiciera la prueba de paternidad, salieron informaciones sobre la vida sexual de la Ministra, donde según hablaban de que mantenía hasta 8 relaciones sentimentales diferentes al mismo tiempo, con personajes entre los que se encontraban, un conductor de televisión, un ministro francés, un presidente de una gran empresa, el ex presidente español Aznar, un hermano del presidente Sarkozy, un fiscal general de Qatar y el heredero de un imperio del lujo.

De ser estos informes ciertos, esta visto que a la Sra. Rachid le estaría haciendo falta un astro del deporte.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.