Esta vez el héroe fue Valdés y no Messi

20130828-232741.jpg

El Barcelona se adjudicó este miércoles la Supercopa de España empatando 0-0 con el Atlético de Madrid, haciendo bueno el valor del gol de visitante, en el empate a un tanto en el Vicente Calderon, la semana pasada.

En el partido iniciaron por primera vez juntos, Messi y Neymar en el once que mando “Tata” Martino a la cancha, pero no pudieron vencer el muro defensivo que dispuso Simeone en este primer tiempo, siempre atentos para desarticular al cuadro Culé en la última jugada de cara a su arco.

La estrategia del Cholo, en la primera mitad funcionó y hubiera sido perfecta de nos ser por Víctor Valdés que le hizo una gran atajada a Arda Turan, para irse con el cero al descanso.

En la segunda parte, el Barça siguió siendo controlado por el Atleti, que tuvo otra oportunidad de Oro, ahora en las botas de Villa, que Valdés nuevamente salvó a su equipo, entrando en la recta final, el árbitro decidió expulsar a Filipe Luis y dejar a los visitantes con 10 hombres, y a falta de 3 minutos para llegar a los 90 minutos, Pedro fue derribado dentro del área, para dejar en bandeja a Messi el colofón para el título, pero el argentino falló su disparo.

Corrieron los minutos y el Barcelona esta vez sin ser mejor y sin anotar en su campo, volvió a ganar la Supercopa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.