Espericueta seis meses al Villarreal B

20140129-201816.jpg

El joven mediocampista de los Tigres de la UANL, Jonathan Espericueta, partió el día de hoy rumbo a España para intentar enrolarse con el Villarreal B, por los siguientes seis meses.

El campeón del mundo Sub 17 se convertirá en otro futbolista más que emigra al viejo continente sin haber debutado en la Primera División en México, pues en Tigres solamente ha jugado partidos de Copa y el Tuca Ferretti nunca lo utilizó en la Liga.

No se dieron a conocer los términos del acuerdo, aunque se habla que Espericueta iría en calidad de préstamo con opción a compra, ya que le quedan 11 meses de contrato con los Tigres.

El submarino amarillo publicó un comunicado en su página web, donde hace del conocimiento que hay negociaciones con la directiva felina por el jugador.

“El Villarreal CF negociará con el futbolista mexicano Jorge Jonathan Espericueta, quien llegará en las próximas horas a Vila-real con el objetivo de que las conversaciones con el centrocampista y con su actual club, el CF Tigres UANL, lleguen a buen puerto para que éste se incorpore a la disciplina amarilla durante este mercado de invierno.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.