Espera Verón terminar con un triunfo esta temporada de “Terror”

20131107-182645.jpg

El capitán de los Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón estableció a la mala planeación que se hizo para encarar el torneo como la causa para que los universitarios tuvieran la peor actuación en torneos cortos.

Verón responsabilizo a García Aspé y Roberto Medina, ya que la planeación que se hicieron de la pretemporada, auguraba malos resultados, ya que no todos los integrantes de la plantilla trabajaron al parejo, unos por lesiones y otros por llegar tarde, por lo que los malos resultados se empezaron a dar desde los partidos de preparación.

“Se veía venir esto desde el Pretemporada, hicimos cuatro cinco amistosos y no se ganó ninguno, ahí se empezó a perder la confianza. Después empezó el torneo y empezamos mal porque no estaban dos jugadores en el plantel y ahí el técnico empezó a meter jugadores de Cantera que no tenían la experiencia y después hubo muchos lesionados. Se planifico mal eso fue el problema y ya no pudimos hacer nada, ahora que se acabe esto porque es un terror para nosotros”.

Aunque el paraguayo dijo que Aspé y Medina pusieron todo de su parte, siendo gente de la casa pero que lo que pudo haber sido un factor negativo, fue su inexperiencia.

Por ultimo dijo que contra Cruz Azul esperan conseguir los tres puntos y que se les den las cosas por que desgraciadamente al no tener los resultados, están mentalmente medio muertos.

“Mentalmente estamos medio muertos porque queremos hacer bien las cosas y no nos salen, cada partido lo enfrentamos como una Final y no nos salen las cosas, ahora primero Dios queremos hacer un buen partido contra Cruz Azul y sacar un buen resultado para la afición.

Verón también comentó que su intención es retirarse vistiendo la playera de los Pumas, pero sabe que con el mal desempeño, pueda salir del equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.