Espera el Vasco Aguirre un partido “rocoso” con el Málaga

20140324-111751.jpg

Después del empate ante el Levante, Javier Aguirre ya prepara el partido contra el Malaga para el cual aún no tiene el once de inicio ya que algunos jugadores hoy se presentaron con fatiga muscular, por lo que será hasta mañana previo el partido que lo sepa.

El Vasco espera que ante los malagueños puedan hacer buenas las opciones de gol y no les pase como contra el Levante que el balón no entró, aunque piensa que sea un partido de pocos goles.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo que defiende muy bien, no va a ser fácil, espero un partido con pocos goles, ojalá tengamos la fortuna de tener gol”.

El entrenador mexicano dijo que la plantilla sólo esta centrada en el partido de mañana y no piensan en el derbi del sábado.

“Nosotros necesitamos los puntos en Málaga como agua de mayo, y vamos pensando en el rival de turno. Del derbi nada.”

Por último, Aguirre volvió a ser cuestionado por su continuidad y si le molesta que se de esta situación, a lo que respondió que esta acostumbrado que en estas fechas año con año salgan los “rumores, filtraciones o información de fuentes de su entorno” como se suelen llamar, añadiendo que su único entorno que sabe que pasará es su esposa Silvia Carrión, “le preguntaré si hablo con alguien” bromeo el técnico perico.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.