Espera Chepo que mañana saquen la casta ante Brasil

20130618-185741.jpg

 

Quiere volver a ganar

José Manuel de la Torre, expresó que es el momento para que la Selección muestre el carácter y de que esta hecha, cuando mañana enfrente a su similar de Brasil.

“Es el son que nos toca bailar y hay que bailarlo, adaptarse a eso, es algo de lo que no nos había tocado todo el proceso, tener estos resultados con muchas adversidades, pero es el momento de sacar la casta y saber de lo que estamos hechos”, dijo el Chepo.

El técnico nacional consideró que lo que le ha pasado con el equipo, es porque existe una carencia en la confianza, algo que solo depende de ellos terminar.

“Falto de confianza más que nervioso, es peor todavía que estar nervioso porque cuando entras a una competencias sientes esa ansiedad, pero cuando te falta confianza cuesta retomarla mucho, pero siempre está en nosotros retomar ese camino, es algo que hemos estado mencionando constantemente con ellos”

De la Torre volvió afirmar que siempre la meta del equipo es ganar con quien sea, y para eso se preparan.

“Nos preparamos para ganarle cualquier rival en cualquier cancha y Brasil no es la excepción. Tenemos que buscar aprovechar lo que haya dejado de hacer Brasil, tenemos condiciones diferentes a Japón, tenemos que protegernos de las cualidades de Brasil, de todo lo que conlleva el análisis de un partido”, externó.

Afirmó que ya se le ha ganado anteriormente y no ve porque se pueda les pueda olvidar esto.

“Tuvimos un partido en Dallas que se le ganó, tuvimos un partido en Torreón que el resultado fue adverso, pero fue un buen partido, pero es reflejo de las condiciones que tiene México, no se les puede olvidar de la noche a la mañana”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.