Espera Arrasate recuperar la chispa y frescura contra el Barcelona

20130923-174635.jpg

Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad, espera que mañana recuperen la “Chispa” y la contundencia en su visita a Barcelona, en conferencia de prensa admitió que el paso de su equipo ha venido hacia abajo en los últimos encuentros.

Arrasate ve como su principal déficit la falta de gol en sus últimos partidos, donde no han aprovechado las opciones que han creado, faltando claridad y chispa.

“El inicio fue bueno, yo entiendo que no estamos en nuestro mejor momento, que nos esta costando hacer gol, lo que queremos es recuperar esa frescura en el juego, esa claridad esa chispa y ese acierto”.

Sobre la responsabilidad justamente de anotar del delantero mexicano Carlos Vela, su técnico reconoció que tampoco pasa por un buen momento.

“Es verdad que Carlos ha estado en un nivel altísimo y ahora no ha sido determinante pero no hay que echar todas las culpas a él, por que hay más gente calificada para hacer gol”.

El técnico vasco agregó que quizá una de las causas de esta situación puede ser que por las lesiones que ha sufrido el equipo algunos jugadores como sus delanteros no han podido tener la rotación que esperaban.

“Algunos han tenido que jugar más minutos que otros y puede ser una de las causas que gente la de arriba este con menos frescura”.

Sobre el partido de mañana dijo que tienen que ir al Camp Nou a jugar igual, siendo valientes y no buscando encerrarse por que generalmente el que lo hace sale perdiendo.

“Sabemos contra quien jugamos y lo que no podemos es salir derrotados al campo, tenemos que ser valientes. Si nos acercamos a nuestra mejor versión tenemos cosas que decir también”.

Por último Arrasate también comentó que por el momento no tienen planeado fichar a nadie, ya que entre partido y partido no ha habido ni tiempo para determinarlo.

“No es fácil fichar ahora; fichar a un jugador que nos dé algo que no tenemos, pues es más difícil todavía. Lo valoraremos pero, de momento, no ha salido ningún nombre”, indicó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.