Espera Aguirre ser la sorpresa de la liga

20130904-114829.jpg

Javier Aguirre,técnico del Espanyol de Barcelona, se manifestó contento con el armado final de su plantilla de cara a la temporada 2013 de La Liga, teniendo al tipo de jugadores que solicitó.

“Estoy contento por lo que me han traído, los perfiles que necesitaba están ahí, gente joven y con hambre, tenemos un equipo compensado y equilibrado, creo que vamos a dar guerra” manifestó el Vasco.

Aguirre ve 2 claros favoritos para pelear el título, Real Madrid, Barcelona y otros tres equipos por encima de los demás, Atletico de Madrid, Sevilla y Valencia que pelearan por Europa, de ahí ve a los demás muy parejos para pelear en la liga, “todos del 6 al 20 si salimos flojitos un día, nos gana cualquiera” comentó esperando ser una de las sorpresas como lo fueron la temporada pasada la Real Sociedad o el Betis.

Sobre la llegada del delantero John Córdoba, dijo que aunque no era de sus primeras opciones, lo ve bien ya que la dirección deportiva lo había seguido mucho, teniendo hasta 13 informes de él, conociéndolo más que el mismo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.