Espanyol se mete entre los primeros lugares de la Liga

20130923-191505.jpg

El Espanyol siguió con su buen inicio de temporada logrando la victoria contra el Athletic de Bilbao por 3 goles por 2, igualando a su próximo rival, el Villareal en la cuarta posición.

La primera mitad fue con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, que mantuvieron un partido más trabado por ver quien imponía condiciones, los primeros en aprovechar una de estas ocasiones fuero los Periquitos, por conducto de Víctor Sánchez que sorprendió con un tiro potente al portero de los “Leones” que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Justo un minuto antes de irse al descanso los visitantes tejieron un avance que acabo con el remate de Oscar de Marcos para decretar el empate con el que se fueron a los vestidores.

La segunda mitad el Espanyol salió aún más decidido a ir por los tres puntos, superando a los del Athletic, Víctor Sánchez volvió aparecer para adelantar a los blanquiazules al minuto 49, el equipo de Aguirre se hizo con el control del partido y al 66 Sergio García marcó el 3-1.

Valverde movió su banca pero ya demasiado tarde, para conseguir el empate aunque con un buen cobro de tiro libre por parte de Ibai se acercaron en el marcador cuando agonizaba el partido, para dejar el 3-2 definitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.