Espanyol no pudo ayudar al Mallorca, cayó con el Celta

20130602-000701.jpg

Insa y Rúben héroes gallegos

El Espanyol de Barcelona pudo ayudar al Mallorca para poder permanecer en primera división, si empataba con el Celta en Vigo, y lo pudo hacer pero Rubén portero de 17 años de los gallegos estuvo intratable, parando todas las oportunidades de los periquitos.

Los de Abel Resino salieron a buscar el gol que les diera la tranquilidad y esperanza de permanecer en la liga BBVA y lo consiguieron antes del primer cuarto de hora de partido por conducto de Insa que culmino una buena jugada Iago Aspas, para vencer a Kiko Casilla y dejar la zona de descenso.

Después del gol, los de Javier Aguirre estuvieron cerca de marcar el empate, en jugadas de Sergio Garcia, Verdú,y Stuani, pero el debutante Rubén se agigantó en cada una de ellas para evitar el gol que los condenara.

Los celestes pudieron sentenciar el partido en el segundo tiempo, con oportunidades de Aspas y Krohn Dehli, pero al no concretarlas, tuvieron que sufrir hasta el final, ya que los visitantes no dejaron de buscar el tanto que les diera el empate.

Llegando el silbatazo final, los aficionado que ya sabían el resultado en Riazor y Madrid, con las derrotas del Dépor y el Zaragoza, invadieron la cancha para celebrar la permanencia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.