Espanyol inicia pretemporada con goleada

20130719-152559.jpg

El Espanyol de Barcelona se impuso sin ningún problema a la Selección de la Vall d’Aran en su primer partido de preparación de la pretemporada, por contundente 13-0 al conjunto formado por jugadores amateurs.

Javier Aguirre dispuso de dos equipos totalmente distintos para cada una de las partes del partido, en el primero de ellos inició el defensa Héctor Moreno.

Thievy abrió el marcador en el minuto 2 y Stuani hizo de auténtico pichichi al anotar los otros tres goles antes del descanso. Con el 0-4 se terminó la primera mitad y con algunos detalles técnicos de jugadores como Fuentes, Thievy o Albín.

La segunda mitad permitió ver a otro equipo blanquiazul, otro once totalmente distinto, para que los jugadores vayan disputando los mismos minutos y dosificándose. Y la reanudación empezó como la primera: con gol de C. Gómez en los primeros instantes. Sergio García y Mattioni aumentaron la ventaja en sólo cuatro minutos y el centrocampista de l’Hospitalet, anotó los dos siguientes de su cuenta particular en otro margen de 4 minutos.

El resto del encuentro fue una catarata de oportunidades blanquiazules que culminó con otros tres goles de Wakaso, Lanzarote y Forlín justo antes del final del partido para establecer el definitivo 0-13 que cerró Sergio García un minuto antes del tiempo definitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.