Espanyol gana en Pamplona y queda muy cerca de la salvación

20130407-125351.jpg

 

Anota gol Moreno al Osasuna

El Espanyol de Barcelona, acabo con una mala racha jugando en el Reino de Navarra de cuatro partidos perdiendo de manera consecutiva, venciendo hoy al Osasuna por 2-0 acercándose aun mas a la permanencia en primera.

Los dirigidos por Javier Aguirre salieron a presionar a los de Pamplona, y antes de los cinco minutos tuvieron oportunidad de irse arriba en el marcador con una jugada de Sergio Garcia que termino rozando el portero para que el balón terminara pegando en el travesaño, los periquitos no dejaban pasar de su medio campo al Osasuna, manejando el balón aunque tampoco llegaban de manera clara al arco defendido por Andrés.

Después de la media hora de juego, Osasuna encontró una contra que casi termina en gol de no ser por la falla de Kike Sola que desaprovecho el buen centro de de las Cuevas, mandando su disparo fuera de la portería de Casilla. El Espanyol respondió casi al final de la primera parte con un remate de cabeza de Stuani que paso cerca del marco del Osasuna.

Para la segunda mitad el Vasco Aguirre metió a Wakaso por el portugués Simao, el africano cobró un tiro de esquina al minuto 51 que el central Héctor Moreno remató, el balón rozó en su marcador para terminar dentro de la portería de Andrés y poner el 1-0 en el partido.

El Osasuna fue en busca del empate, aprovechando que los visitantes habían retrocedido buscando jugar al contragolpe, y tuvieron oportunidades de hacerlo, pero el portero Casillas tuvo dos muy buenas intervenciones a remates de Armenteros y De las Cuevas, aparecieron los nervios en los aficionados que veían unos a su equipo cerca de empatar y otros como el reloj avanzaba lento mientras tenían la presión del contrario.

Con el partido agonizando, el Espanyol encontró la contra que quería, Wakaso peleó un balón y luego encaro a la portería, se quitó al portero que salió de su área y desde fuera de ella, casi sin ángulo remato para dejar el 2-0 definitivo.

Con la victoria llegan a 39 puntos quedando muy cerca de la salvación del equipo a falta de 24 puntos por disputarse.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Gran trabajo de Aguirre ojalá se consolide en la siguiente temporada

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.