Espanyol consuma el milagro en el Coliseo

20130421-122001.jpg

 

Vencen al Getafe y se quedan en primera

El Espanyol de Barcelona selló con una victoria como visitante por 0-2 ante el Getafe su permanencia en la primera división teniendo como gran artífice al técnico mexicano Javier Aguirre.

Si bien el primer tiempo no fue lúcido, el equipo visitante logró nulificar el juego del Getafe, presionando y mordiendo en todo el terreno a los jugadores del equipo local, y por su parte aprovechó una de sus escasas oportunidades para adelantarse en el marcador al minuto 37, cuando fabricaron una buena jugada que culmino Verdú con el gol que los mando al descanso 1-0.

En el segundo tiempo el Getafe se quedaría con 10 jugadores al ser expulsado Borja Fernández al acumular doble tarjeta amarilla, al tocar el balón con la mano, las cosas se pusieron peor para el equipo dirigido por Luis García cuando al minuto 72 era expulsado su segundo jugador, Federico Fernández, cosa que capitalizo un minuto después el Espanyol para anotar por conducto de Stuani y sellar la victoria y su permanencia, ganado en el Coliseo.

Con la victoria el Espanyol se ubicó en la décima posición de la tabla con 43 puntos, a uno de su rival el Getafe.

Al término del partido el Vasco Aguirre dijo que consultara con los jugadores sobre el futuro del equipo

“Haremos una dinámica de grupo a ver qué quiere el equipo. Preguntaré a los jugadores si quieren ir a Europa. Los entrenadores estamos en manos de los futbolsitas, que son los actores de este negocio”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.