Espanyol cerca de cumplir su primer objetivo

20140325-190714.jpg

El Espanyol se acercó a conseguir su primer objetivo del torneo, con el triunfo como visitante ante el Málaga, los periquitos quedaron a 2 puntos de los 42 que generalmente garantizan la permanencia en primera división.

Los de Aguirre supieron aguantar el inicio agresivo del Málaga en busca del gol que los adelantara en el marcador, pero bien parados atrás y produciendo jugadas al ataque, el Espanyol conseguiría anotar primero, al minuto 32, Sergio García a pase de Stuani, batió al portero Willy Caballero.

Los locales reaccionaron rápido y al 34, empataban el partido con el gol de Pablo Peréz a pase de Roque Santa Cruz. Antes de terminar el primer tiempo Pizzi pudo poner nuevamente a los catalanes por delante, pero un Caballero que hasta esos momentos era la figura de los malagueños evitó que cayera su marco.

En la segunda parte el Málaga volvió a ser el equipo que busco el gol que diera la diferencia, pero en una contra Sergio García tocó el balón dejando sólo a Pizzi frente a el portero para que definiera e hiciera el 2-1 definitivo en el minuto 76.

Los del Vasco Aguirre quedan en la octava posición y empezaran a soñar con un puesto por las copas europeas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.