Espanyol a recuperarse contra el Valladolid

20130303-031535.jpg

 

Por la sexta victoria en Cornellá

El Espanyol de Javier Aguirre buscará hoy reponerse después del tropezón en el Calderon y volver a la senda de la victoria, enfrenta en Cornella El Prat al Valladolid y los tres puntos para los de Aguirre los dejarían mas cerca del objetivo que es la permanencia.

Los Periquitos desde que llego el Vasco Aguirre a dirigirlos solo han dejado ir los tres puntos en casa, contra el Sevilla, con quien empataron a dos, los demás partidos han sido victorias, el Valladolid puede ser un buen sinodal, para ver como están después de la derrota contra el Aleti, Los vallisoletanos llegan a Cornellà después de su triunfo en Vallecas, que puso fin a cuatro jornadas sin ganar.

El Vasco tiene claro que la salvación la obtendrán más rápido, ganando principalmente en casa por eso declaró antes del partido que será el más importante.

El Espanyol presenta para este partido tres bajas, Stuani por suspensión, Raúl Baena y Forlin por lesión, pero Aguirre podrá contar ya con Wakaso y el regreso de Mattioni.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.