España pasa invicto a la Semifinal contra Italia

20130624-004822.jpg

La Selección española ligó su tercera victoria en Copa Confederaciones, derrotando a la Selección de Nigeria que hizo un buen partido pero no le fue suficiente y acabo con un marcador adverso de 3-0.

Tres minutos de juego y los de Vicente del Bosque, plasmando el futbol que ha maravillado a muchos, lograron el primer gol del partido, por conducto del lateral Jordi Alva culminando una jugada de conjunto, el marcador no aumento gracias a las fallas a la hora de definir, de Cesc Fabregas, y en dos ocasiones de Roberto Soldado, por su parte Nigeria también tuvo alguna de cara de la meta de Víctor Valdés que hoy fue el portero de la “Furia” española.

Para el segundo tiempo, Del Bosque hizo cambios y se reflejaron en el marcador, dio entrada a David Silva y al Fernando Torres quien en su primer balón que toco, lo convirtió en el segundo gol, rematando de “palomita” un servicio de Pedro.

Ya con una escuadra africana que resintió el segundo tanto español, la Roja consiguió el tercero, en una jugada donde David Villa estando en la posición de lateral, mando un servicio medido a Jordi Alva que entró al área y con gran técnica se quitó al arquero para hacer su segundo gol de la tarde.

España enfrentará la semifinal contra la selección de Italia que busca revancha de la Eurocopa pasada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.