España a la final nuevamente en penales

20130627-182844.jpg

El segundo finalista de la Copa Confederaciones, tuvo que conocerse hasta después de pasar los 90 minutos de tiempo reglamentario y los 30 de tiempos extras, ya que las selecciones de España e Italia permanecieron empatadas sin goles, siendo la Furia la ganadora en la tanda de penales con marcador de 7-6 al fallar el defensa italiano Bonucci y Jesús Navas definir haciendo bueno su cobro.

Así el domingo España enfrentará a Brasil en la final que se disputará en el Estadio Maracaná, llegando como lo hizo a las finales de las Eurocopas de 2008 y 2012 o en la del Mundial de 2010 superando la semifinal en tanda de penales, para luego convertirse en campeona de todos los torneos, esperando seguir con esa “suerte”.

Los primeros 45 minutos la escuadra italiana fue mejor que España que apenas si llego a inquietar a Buffon, mientras que la portería de Casillas se vio más asediada. Para el segundo tiempo intentó tener más llegadas, jugando al contragolpe, Del Bosque metió a Juan Mata y saco a Pedro, mientras que Prandelli respondió sacando a Marchisio y dando entrada a Alberto Aquilani, pero el cero en las porterías prevaleció para irse a los tiempos extras.

Ambos equipos tuvieron oportunidad de definir el partido en esta parte, Italia con un remate que sacudió el poste, por parte de Giaccherini, mientras que España con Iniesta y Navas pero Buffon estuvo atento para evitarlo.

Llegaron los tiros penales donde no fallaron, ninguno para definir en muerte súbita, llegando la falla de Bonucci y el acierto de Navas para que la Furia busque el domingo el único título que le falta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.