Es tiempo de demostrar

20130213-114145.jpg

 

Real Madrid con la obligación de ganar.

Hoy el Real Madrid tiene una de esas citas con la historia, enfrenta a un Manchester United que esta en mejor momento que ellos, con un ataque que lo tiene a 12 puntos de su más cercano rival, la oportunidad ideal para dejar a tras las críticas y las historias al rededor de Mourinho y sus jugadores.

Es el momento de los jugadores más que de Mourinho, que si no gana y es eliminado sabe que no continuara en el Madrid, pero ellos pueden entrar en la historia del equipo blanco, escribiendo sus nombres con letras de oro dejando fuera a un rival difícil y enfilando a ganar la décima orejona.

Tiempo para que Diego López demuestre por que lo llevaron para suplir a Iker, de que Pepe y Ramos tengan la jerarquía de una pareja de centrales formada con dos de los mejores del mundo, de que Coentrao justifique su alto costo, de que Xabi Alonso sea ese péndulo que da equilibrio y Khedira su complemento, de que Ozil cargue con el peso de la creatividad, tiempo de Di María y que su desborde termine en pases certeros, tiempo para que Benzema recupere la contundencia y tiempo para que Cristiano no salga nunca del corazón del aficionado merengué.

Olvidémonos de Mourinho, en estos 180 minutos contra el Manchester United es tiempo de los 11 o 14 jugadores que salten a la cancha en cada partido, dejando de lado estrategias, hay que salir a morirse buscando la victoria y eso solo es labor de ellos, Mourinho bien o mal ya hizo su parte.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.