El jefe nunca se equivoca

Es impresionante el récord de los Pumas de la UNAM en este Apertura 2012, por desgracia no es el resultado de buen fútbol, resultados favorables y mucho menos de sumar puntos en la tabla general, sino, que es la marca de un torneo mediocre y para el olvido, además de un nuevo Vicepresidente Deportivo que deja mucho que desear.

Alberto Garcia Aspe se creyó el puesto de Vicepresidente Deportivo y empezó a inventar, no quiso reforzar el equipo con Memo Vázquez al frente e incluso pareciera que actuó en su contra, ya que cuando renunció, llegaron los refuerzos, entre ellos “Tito” Villa, elemento que el mismo Vázquez pedía y se le negó.

Los errores de Aspe continuaron, la promesa de un “PROCESO” es el discurso que hasta la fecha maneja, pero tal parece que no entiende el significado de dicha palabra.

El supuesto proceso de Joaquin del Olmo duró seis jornadas y el de Mario Carrillo ocho.

Con del Olmo se sumaron cuatro derrotas, un empate y una victoria, lo que terminó con la corta y poca paciencia de García Aspe.

Por desgracia el Vicepresidente continuó con sus invenciones, llamó a Mario Carrillo, una persona de carrera corta, pocos logros y nula relación con los Pumas, pero cuyos números no fueron los peores, cuatro derrotas, tres victorias y un empate, aun así a dos jornadas de terminar el campeonato fue despedido.

La pregunta es porque parece que Alberto García Aspe es todo poderoso al frente de los Pumas, los errores y las malas decisiones han sido de él, pero como siempre la cuerda se revienta por lo mas delgado.

El futuro no es promisorio, Torres Servín cae en terreno peligroso, con un equipo y afición con el animo y las ilusiones por los suelos.

Pero lo que es seguro es que Aspe, no se irá.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.