Entretenido empate de Monarcas y Cruz Azul para abrir el Clausura 2013

20130104-230222.jpg

Inicio el Clausura 2013, con un entretenido empate a tres goles entre Monarcas Morelia y Cruz Azul, en el Estadio Morelos en la capital michoacana.

Los locales se pusieron rápidamente al frente en el marcador, con el gol al minuto 2 de Jefferson Montero quien así también marcó el primer gol del Torneo Clausura 2013, Monarcas domino estos primeros minutos y pudo ampliar su ventaja pero un despeje de César Domínguez lo impidió cuando ya se coreaba el gol en la tribuna.

Un error del portero Vilar, al rechazar al centro un balón, permitió que Chuletita Orozco rematara desde el punto penal para vencer su cabaña y emparejar el partido, el cuadro purepecha reacciono y se volvió a ir adelante con el primer gol de Héctor Mancilla con la playera de Monarcas.

Cuando parecía que así se iban al descanso, en un centro largo del Chaco Giménez, al área, el defensor colombiano, Luis Amaranto Perea aprovechó para rematar con la cabeza y poner el dos a dos al minuto 44, marcando también su primer gol como cruz azulino.

Ya en el segundo tiempo, otra vez un mal despeje de Vilar con los puños le permitió al Chaco Giménez volver a meter el balón al área para que el Chuleta Orozco la rematara con el pecho y lograr su doblete para poner al frente 3-2 a la maquina al minuto 59.

Morelia encontraría el gol del empate con un penal provocado por Alejandro Vela derribando en el área a Enrique Pérez. Rodrigo Salinas lo cobro para vencer a Jesús Corona y empatar a tres el marcador.

Con el empate ambos conjuntos sumaron su primer punto en la liga MX, entreteniendo a los aficionados que se dieron cita en el estadio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.